Kyocera consigue los premios Frank Awards 2023 a Mejor Fabricante de A4 y Mejor Proveedor de Servicios Técnicos

6 de noviembre de 2023 – Kyocera Document Solutions, Inc está muy orgullosa de poder anunciar que gracias a los votos de los  distribuidores de la industria ha ganado dos premios en los Frank Awards 2023.
Kyocera Document Solutions, Inc. está de celebración tras conseguir un gran resultado en los Frank Awards 2023 organizados por The Cannata Report. Allí la compañía ha logrado por sexto año consecutivo hacerse con los títulos de Mejor Fabricante de A4 y Mejor Proveedor de Servicios Técnicos. No obstante, esta es la primera edición del certamen en la que Kyocera cierra la cita con dos premios; prueba de su compromiso con la excelencia.
“Para nosotros es increíble haber recibido dos Frank Awards en categorías diferentes y en el mismo año”, explica Óscar Sánchez, Presidente y CEO de Kyocera Document Solutions America, Inc.

“De un lado, conseguir el premio al Mejor Fabricante de A4 por sexto año consecutivo prueba el nivel de calidad de los productos que estamos ofertando. De otro, el título al Mejor Proveedor de Servicios Técnicos es la mejor recompensa que podrían recibir nuestros técnicos por su trabajo diario en todo el país. Y por encima de todo, los resultados obtenidos en los Frank Awards de este año son una garantía total para nuestros clientes a la hora de vernos como un partner de confianza”.

Kyocera es el fabricante de A4 favorito de los distribuidores.

La entrega de los Frank Awards tuvo lugar el pasado jueves 2 de noviembre, durante la edición 38 de la Annual Awards & Charities Gala que acogió el Madison Hotel de New Jersey. La cita, que contó con el legendario jugador de béisbol, Mariano Rivera, como invitado especial, consiguió recaudar $232,000 para la The Mariano Rivera Foundation. Esta institución se encarga de guiar las carreras de los jóvenes en la industria tecnológica de impresión.
El presidente y CEO de The Cannata Report, CJ Cannata, no dudó en felicitar a Kyocera por sus dos premios Frank Awards asegurando que: “Kyocera se ha convertido en el fabricante A4 favorito de los distribuidores independientes. Es un reconocimiento que ha recibido todos y cada uno de los últimos seis años”, confesó.


“La organización también puso en valor el firme compromiso de Kyocera con la calidad de su servicio, al otorgarle su primer Frank Award a Mejor Proveedor de Servicios Técnicos. El equipo de The Cannata Report y yo mismo les damos la enhorabuena por haber acumulado dos premios en la misma edición. Es un logro histórico”.Sumándose a la emoción del momento, José Estébanez, vicepresidente de Corporate Marketing en Kyocera Document Solutions, Inc, dio también un paso el frente para destacar la importancia de los premios. “The Cannata Report es una de las mayores fuentes de información para la industria. Y, especialmente, para los partners que nos han votado y que tanto apreciamos”, apuntaba. “Que distribuidores de toda forma y tamaño piensen esto de nosotros no hace sino motivarnos todavía más para perseguir nuestra visión de futuro.”
Kyocera, que prevé terminar con fuerza la segunda mitad del año fiscal, ya tiene la vista puesta en su séptima victoria consecutiva como Mejor Fabricante de A4 de los Frank Awards 2023. A partir de ahora tratará de consolidar aún más su reputación entre los partners del sector.

Sobre Kyocera Document Solutions Inc.

Kyocera Document Solutions Inc. es un proveedor líder mundial de soluciones documentales integrales con sede en Osaka, Japón. El portafolio de la empresa incluye impresoras y equipos MFP fiables y ecológicos, así como aplicaciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo de documentos, alcanzando nuevos niveles de eficiencia. Apoyándose en una experiencia profesional tallada y una cultura de asociación cercana, la empresa busca ayudar a las organizaciones a capitalizar el conocimiento para promover el cambio.

Sobre The Cannata Report

The Cannata Report es, desde 1982, el mayor recurso de inteligencia para los directores y altos ejecutivos de vendedores en la industria de servicios gestionados e imagen. El análisis prospectivo y el liderazgo intelectual complementan la cobertura en profundidad de una amplia gama de temas, incluidos los servicios profesionales, las soluciones de flujo de trabajo, la gestión de IT, los productos de oficina, la producción, la impresión industrial, los suministros, la financiación de proveedores, las fusiones y adquisiciones, las noticias de última hora, las tendencias del mercado y muchas otras cosas más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *