Evolution Series certificada en seguridad por BLI de Keypoint Intelligence
La seguridad K-Level de Kyocera es una ventaja competitiva para las compañías mexicanas.
Estimado Socio-Ejecutivo de Ventas
Como ya sabes, la seguridad K-Level de nuestros dispositivos es una gran ventaja competitiva en el mercado mexicano. Por ello, la tecnología de Kyocera ha recibido uno de los mayores el reconocimiento de la industria.
El pasado verano, la prestigiosa Keypoint Intelligence otorgó la certificación BLI Security Validation Testing a nuestra gama Evolution Series.
La firma pudo comprobar cómo la TASKalfa 3554ci superaba “con gran éxito” todas las pruebas de este riguroso examen. El sello Security Validation: Device Penetration es una garantía de protección frente a ciberataques automaizados y otros ataques especializados.
Este logro aplica también al resto de dispositivos A3 de la gama Evolution Series porque toda ella cuenta con el mismo firmware evaluado.
La certificación BLI Security Validation Testing reconoce nuestros esfuerzos en materia de seguridad y, de ahora en adelante, también te servirá a ti de apoyo competitivo para trabajar con nuestra tecnología.
Recuerda que la seguridad K-Level se instala de forma predeterminada durante la configuración inicial del dispositivo y asegura la protección de los datos desde el primer momento.
En Kyocera Document Solutions México somos conscientes de que las ciberamenazas a las que se enfrentan las organizaciones seguirán multiplicándose durante los próximos años. Por eso hemos convertido la seguridad en nuestra firma. Por nuestros clientes y por nuestros Socios-Ejecutivos de Ventas.
Puedes descargarte tu certificado BLI Security Validation Testing aquí.
Como siempre, muchas gracias por tu confianza.
Atentamente,
El equipo de Marketing Corporate,
KYOCERA Document Solutions México, S.A. de C.V.